Reparación e instalaciones de lona de invierno, tensores, anclajes. Venta de complementos
REPARACIÓN DE LONAS DE PISCINAS.
Las lonas se rompen habitualmente por fenómenos meteorológicos, fuertes tormentas, efectos del aire, la caida accidental de objetos punzantes, se debilitan por el paso del tiempo, una deficiente conservación. En algunas ocasiones se desaconseja su reparación porque ha llegado a su vida útil y presenta una fragilidad en toda su extensión, es el momento de adquirir una nueva.
Además de las rajas también los tensores de goma pierden su elasticidad, los elementos de sujección, si no son de acero inoxidable se oxidan rompiendose el tornillo y los tacos pierden la rosca..
Para la reparación utilizamos materiales de máxima calidad, las mejores tecnicas de soldadura y herramientas que nos permite reforzar de forma duradera y garantizar la restauración.
- Reparación de rajas en la lona
- Cambio de ollados u ojetes metálicos
- Cajeados para escaleras y pasamanos.
- Sumideros de lona
- Reinstalación de tacos y tornillería en acero inoxidable.
- Tensores de goma, cables de acero
TENSORES PARA LONAS DE PISCINA
- Tensor de goma 8 mm. regulable con exclusivo sistema de regulación más fácil y rápido.
- Tensor de goma 8 mm. regulable con términal regulador de tubo de plástico.
- Cable de acero plástificado a medida, tensores tubulares, sujetacables, taco acero diámetro 15 mm. y tornillos acero,
ANCLAJES PARA LONAS DE PISCINAS.
- Anclaje compuesto de taco de acero inoxidable AISI 316, tornillo M6 de acero inoxidable revestido de nylon blanco y taponcillo de plástico color blanco o marrón para tapado de taco en verano. (longitud 25 mm., broca 8 mm.)
- Anclaje escamoteable de expansión compuesto de taco de latón y tornilllo de acero AISI 304 (longitud 35 mm., broca 10 mm.)
- Anclaje escamoteable de expansión compuesto de taco de acero inoxidable AISI 316 y tornillo de acero AISI 316 (Longitud 35 mm., broca 8 mm.)
- Anclaje escamoteable de una sola pieza taco de aluminio y tornillo inoxidable.
- Pica para césped de acero inoxidable de medidas 260 mm x 20 mm x 3 mm.
INSTALACIÓN DE COBERTOR DE PROTECCiÖN.
Cuando se trata de instalar un cobertor de protección hay que tener algunos detalles en cuenta, como la distancia adecuada de los anclajes para la tensión de las gomas elasticas, aunque estas son regulables e incluso se pueden pedir otras medidas especiales, su alineamiento tanto con los demás anclajes como la horizontalidad con los ollados u ojetes metálicos.
Según el tipo de piedra de borde de la piscina, presenta mas o menos dureza para el taladro y también fragilidad a la rotura de la piedra o baldosa. De esta forma distinguimos 2 tipos de instalaciones.
- Instalaciones en suelos blandos; en piedra estandar prefabricada de hormigón o china lavada, baldosa cerámica o hormigón prensado. El taladro ofrece poca resistencia, debiendo tener cuidado con las baldosas de no romperlas. Es relativamente sencillo.
- Instalaciones suelos duros; en gres porcelánico y rectificados. Son suelos muy duros, pero por su fragilidad no puede usarse la percusión de la máquina, se utilizan brocas especiales para realizar el trabajo que deben ir refrigerándose, incluso una instalación puede necesitarse de 2 a 3 brocas, dependiendo del grado de dureza,
Para los suelos porcelánicos y rectificados el tiempo empleado, la paciencia y el cuidado es muy elavado pero igualmente el taladro deberá ser preciso, sin levantar lascas del material (fenómeno muy habitual), ni romper la baldosa. En Piscilona realizamos la instalación en todo tipo de suelo con total garantía.
PLANTILLAS DE PISCINAS Y MEDICIONES.
PLANTILLAS PARA PISCINAS IRREGULARES.
Los cobertores solares ocupan toda la lámina de agua de la piscina, por tanto requiere de una medida precisa y en el caso del cobertor de protección debe quedar bien asentado a la misma distancia en todo su perímetro. Para las piscinas irregulares, con formas es imprescindible realizar una plantilla exacta de la piscina, así podrá encargar la fabricación del cobertor sin miedo a los errores de medida.
La plantilla se realiza en plástico, bien doblada ocupa muy poco espacio y cada vez que la necesite para fabricar otro cobertor solar, de protección u otros elementos podrá prestar su plantilla.
MEDICIÓN DE PISCINAS.
Piscilona mide su piscina. Cuando se trata de una piscina regular, basta con realizar la medición sobre un plano para la fabricación de cobertor solar o de protección, sabiendo que las medidas deben ser precisas. Hay que tener cuidado al realizar el plano porque en una gran mayoría de los casos existen descuadres que no son apreciables a simple vista, por tanto no nos podemos conformar con medir los largos y los anchos de la piscina sino que debemos comprobar el descuadre.